0

VideoMeme – Una tertulia muy movidita

FUERZA O… INTELIGENCIA

La sección de Tertulianos del programa Retorno a Lilifor es una de mis preferidas. Este gag en el que debaten qué es más importante si la fuerza o la inteligencia, es uno con los que más me he reído y hoy seguro que tú también te partes de risa. La cara de Raúl Cimas es un poema, jajaja y la de Joaquín Reyes es tremenda también. Lo que no sé es cómo se pudo aguantar la risa Ernesto Sevilla, el que da la torta, en la grabación, yo no hubiese podido.

Por cierto, creo que el gag parte de un hecho real que le sucedió a Ernesto Sevilla “jugando con su hermano”.

Me imagino cómo tiene que ser una tertulia de verdad entre estos tres cracks del humor, y me río solo de pensarlo 😉
 

FUERZA O… INTELIGENCIA(-^▽^-)Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla debaten: FUERZA O INTELIGENCIA. Jajaja me encantan y sobre todo las caras de Cimas y Sevilla.Comparte y únete (☞゚ヮ゚)☞ Carrot Comedy ☜(゚ヮ゚☜)+ risas en ►http://beartraffic.com/premium/carrot-comedy

Posted by Carrot Comedy on lunes, 14 de diciembre de 2015

 

Retorno a Lilifor

La serie creada por Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Joaquín Reyes tiene el “espíritu chanante” basado en sketches y animaciones. Fue grabada hace tres años y emitida en el verano de este año 2015. Este programa tuvo una emisión un tanto extraña en la cadena NEOX, y aun así nos regaló momentos realmente brillantes y divertidos, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta a sus protagonistas.

El título del espacio da alguna pista sobre su contenido: “Responde a muchas cosas y a nada a la vez, es inventado, como tantas de nuestras expresiones; es un nombre peliculero, que indica también una vuelta a nuestros orígenes en televisión”, según declaró Julián López.

Tertulianos

En esta sección los tertulianos interpretados por Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, debatían los temas más variopintos de la manera más absurda y surrealista.

Se sabe cómo empieza la tertulia, pero nunca se sabe como termina :))

Fuentes y enlaces de interés


Carrot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *