0

VideoMeme – Si quieres vender un piso tienes que aprender a vender “la moto”

ASÍ… SE VENDE UN PISO!!

Miriam Cabeza interpreta en este sketch un divertido personaje de “choni” o “poligonera”, que empieza a trabajar en una inmobiliaria y le toca aprender técnicas para vender un piso y entre ellas, cómo describir un piso “de forma profesional”.

Si tienes que vender o comprar un piso, seguro que te vendrá bien verlo 😉
 

ASÍ… SE VENDE UN PISOAPRENDE VALIOSAS TÉCNICAS PROFESIONALES PARA VENDER UN PISO Vaya Semanita Miriam CabezaComparte y únete (☞゚ヮ゚)☞ Carrot Comedy ☜(゚ヮ゚☜)+ risas en ►http://beartraffic.com/premium/carrot-comedy

Posted by Carrot Comedy on jueves, 24 de marzo de 2016

¿ Quieres seguir a Vaya Semanita y a Miriam Cabeza ? Pues aquí te dejamos sus huellas…

Miriam Cabeza interpreta varios papeles en los diferentes sketchs de VAYA SEMANITA y en concreto en este sketch su personaje tiene muchos parecidos con el papel de “la Vane” que interpreta en el programa de televisión de la cadena CUATRO en Gym Tony.

Miriam Cabeza lleva mucho tiempo en el mundo artístico, y la verdad es que es una cómica que nos hace reír mucho, sobre todo con su papel de “choni” o “poligonera”, aunque ha interpretado a muchos más.

Habitualmente la vemos caracterizada con sus personajes, así que hoy os dejo esta foto para que la podáis ver vestida “de calle”, y aquí un enlace a un vídeo en el que nos cuenta cómo se introdujo en el mundo de la interpretación.

Miriam Cabeza - Vaya Semanita

Miriam Cabeza en los estudios donde se rueda Vaya Semanita

En el programa Vaya Semanita parodian los temas más serios y profundos de la realidad política y social en Euskadi, así como las historias cotidianas del día a día.

VAYA SEMANITA está creado y producido por Pausoka y se estrenó en ETB 2 en septiembre de 2003. Desde su estreno, se convirtió en uno de los programas de más éxito en Euskadi. No obstante, se ha hecho también popular en toda España gracias a las continuas menciones en programas de zapping y difusión a través de canales a nivel nacional.

La dirección del programa es de Javier García de Vicuña, y cuenta con un excelente reparto de actores, entre ellos, Iker Galarza, Asier Hormaza, Miriam Cabeza, Itziar Atienza, Andoni Agirregomezkorta, Humberto Gutiérrez, Diego Pérez, Leire Ruiz y Maribel Salas.

Algunos de los actores de VAYA SEMANITA participan también en la serie “Allí abajo” emitida por Antena 3.

 


Carrot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *