0

VideoMeme – Felices Fiestas y Feliz 2016 con Martes y Trece y sus empanadillas de Móstoles !!

NAVIDAD CON EMPANADILLAS

Pues ya está aquí la Navidad y la verdad es que hay un sketch que en estas fechas siempre me viene a la mente y es el de ” las empanadillas de Móstoles ” que hicieron Martes y Trece en el especial de noche vieja ¡Viva 86! (1985-1986), es decir hace ahora 30 años. Lo recuerdo como si fuese ahora mismo, lo que me pude reír, jajaja.

En aquella época existía un famosísimo programa de radio en España Directamente Encarna al que llamaban los oyentes y Encarna les escuchaba y les daba sus consejos. En el vídeo solamente se ve a uno de los componentes de Martes y Trece, a Millán Salcedo y Josema Yuste es el que hace de oyente que llama al programa.

Hoy recupero este divertido, delirante e ingenioso sketch que quiero compartir con todos los amantes del Buen Humor, y con el que también:

Carrot Comedy Navidad - Te deseo unas Felices Fiestas y un 2016 lleno de ¡¡ Buen Humor !!

Y ahora te dejo con Martes y Trece y sus empanadillas, que lo disfrutes !!
 

NAVIDAD CON EMPANADILLAS !!(-^▽^-)Divertido, loco e ingenioso sketch con el que os quiero desear: UNAS FELICES FIESTAS Y UN 2016 LLENO DE BUEN HUMOR !!Comparte y únete (☞゚ヮ゚)☞ Carrot Comedy ☜(゚ヮ゚☜)+ risas en ►http://beartraffic.com/premium/carrot-comedy

Posted by Carrot Comedy on miércoles, 23 de diciembre de 2015

 

Martes y Trece

Martes y Trece inicialmente fue un trío (posteriormente dúo) humorístico español formado por Josema Yuste, nacido en Madrid, Millán Salcedo, de Ciudad Real, España y Fernando Conde de Buenos Aires, Argentina, que marcó una época en la historia del humor en España. Su estilo se caracterizaba por sus gags esperpénticos sobre la vida cotidiana y las caricaturas de personajes famosos.

El trío hizo su primera actuación en la televisión en 1978 en un programa de José María Íñigo, y debido a su éxito repitieron cuatro veces más. Fernando Conde deja el grupo en 1985 para dedicarse al teatro, pero Josema Yuste y Millán Salcedo continuaron actuando como Martes y Trece hasta 1997. En la actualidad ambos siguen sus carreras por separado.

Martes y Trece - Josema Yuste y Millán Salcedo

Millán Salcedo y Josema Yuste

Josema Yuste hoy en día es actor y productor y ahora mismo está en cartelera con la obra de teatro “Taxi“.

Enlaces de interés

Wikipedia

Artículo en El Mundo


Carrot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *