0

VideoMeme – Ernesto Sevilla y sus peculiares amigos !!

A VECES… SORPRENDIDO A VECES… EXTRAÑADO

Ernesto Sevilla se va de discotecas con sus peculiares amigos. ¿Qué puede pasar?

Me parto de risa con este genial momento de uno de sus monólogos. Lo que daría por verle en una discoteca con sus amigos. ¡VAYA PANDILLA! De momento nos lo tenemos que imaginar, con lo que nos cuenta. Es un crack!!
 

A VECES… SORPRENDIDO A VECES… EXTRAÑADOErnesto Sevilla se va de discotecas con sus peculiares amigos. ¿Qué puede pasar?Comparte y únete (☞゚ヮ゚)☞ Carrot Comedy ☜(゚ヮ゚☜)+ risas en ►http://beartraffic.com/premium/carrot-comedy

Posted by Carrot Comedy on martes, 22 de marzo de 2016

 

¿Quieres seguir a Ernesto Sevilla? Pues aquí te dejamos sus huellas…

Ernesto Sevilla con su “perturbada mente” forma parte de ese grupo de “chanantes” que han marcado un estilo de hacer humor, un “humor sin prejuicios” con el que despiertan irresistibles carcajadas.

Todos sabemos que es de Albacete, pues en sus monólogos nos cuenta muchas anécdotas de su tierra, de hecho se le incluye en los que se ha dado en llamar el “Cuarteto de Albacete” formado por él junto a Joaquín ReyesPablo Chiapella y Raúl Cimas. Parece que les unió el estudiar Bellas Artes en la universidad de Cuenca, y desde que empezaron en la Paramount, nos han regalado junto a otros, que no son de Albacete como Julián López, o Carlos Areces grandes y divertidos momentos en programas como “La Hora Chanante“, “Muchachada Nui“, “Museo Coconut” o “Retorno a Lilifor“.

‘Despedida Coconut’ es el espectáculo de stand-up comedy con el que Ernesto Sevilla recorre actualmente las principales salas de toda España

Hasta donde hemos podido averiguar Ernesto Sevilla no está presente en las Redes Sociales habituales, pero comparte con Joaquín Reyes las de VIEJÓVENES (un espectáculo chichinabesco de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla)


Carrot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *