0

Por amor a Gila, un espectáculo divertido en el que podrás conocer la vida de uno de nuestros grandes del Humor

Por amor a Gila un divertido y entrañable espectáculo de Rudy Chernicof
Icono Carrot Comedy

“Por amor a Gila” un divertido y entrañable espectáculo.

Si eres un admirador de Gila, no te puedes perder este divertido y entrañable espectáculo, “Por amor a Gila“, en el que el actor Argentino Rudy Chernicof hace un homenaje a su amigo Miguel Gila, contando múltiples anécdotas entrelazadas.

El espectáculo está ahora en cartelera en la Sala Tarambana y también en “De modestia na

Sinopsis

Yo Rudy Chernicof, actor argentino fui amigo y compañero en algunas de las comedias de Miguel Gila estrenadas en Buenos Aires, donde vivió, triunfó y fue tan querido como en España.

En el año 2000 nos encontramos para cenar en Barcelona. El restaurante recomendado por Miguel era caro. Entonces durante la cena surgió un desafío: apostamos que quien perdía pagaba la cena.

Como en un juego de ping pong nos contábamos historias desopilantes o trágicas y debíamos replicar ciñéndonos al tema tratado.

Dado su espíritu catalán y mi origen judío, nos esforzamos ambos por cuidar nuestro bolsillo.
Este espectáculo con la dirección de Daniel Lovecchio, es un homenaje al entrañable Miguel.

Os va a gustar, divertir y emocionar.

¡Qué se ponga!

Dirección: Daniel Lovecchio
Dramaturgia: Rudy Chernicof y Daniel Lovecchio
Intérprete: Rudy Chernicof
Iluminación y sonido: Fredrik Scheike
Escenografía y banda sonora: Pablo Sala
Vestuario y atrezzo: Teatro Tyl Tyl

Asistir

Si quieres ver este divertido y entrañable espectáculo, te mostramos fechas y lugares: Por aquí 😉

Contratar

Si dispones de una sala, teatro o quieres hacer un evento especial, puedes contactar: Por aquí 😉

Sobre el espectáculo

Emilio Tenorio tras ver su espectáculo “Por amor a Gila” ha dicho en Escena Madrid :

“El actor argentino, es un genio del humor. Hace reír con cualquier tema. Sus chistes algunos inéditos, otros conocidos, alcanzan una nueva dimensión en manos de este gran artista. 
El humor de Rudy Chernicof es políticamente incorrecto y en esta época en la que “nos la cogemos con papel de fumar” es un soplo de aire fresco que se agradece sobre manera.

No puedo por menos que recomendar este espectáculo que podremos ver todos los miércoles de octubre y noviembre en la Sala Tarambana.” (Más)

El Plural

“Gila vuelve al teatro de la mano de Rudy Chernicof.
Siempre es un buen momento para recordar lo grande que fue Gila, todo un maestro que supo hace humor con aquello que nos ponía tristes. Y aunque, nos dejó hace ya unos años ahora vuelve al teatro de la mano de Rudy Chernicof. Y es que este incombustible argentino, lo ha hecho todo en la vida.” (Más)

El Mundo de Gila ha dicho:

“Pude disfrutar viendo como Rudy mediante una fusión de diferentes anécdotas e historias personales, nos relataba de una forma divertida y entrañable varios episodios de la interesante vida de Gila.

Este entrañable actor, que destaca por su gran vis cómica, llega en algún momento también a hacer que asome alguna lagrimilla por el rabillo del ojo, y además, integra en su espectáculo incluso un “llamativo rap”, es ahí donde nos muestra sus dotes como músico y cantante 😉

En definitiva el espectáculo me encantó, es divertido, entrañable, actual y con mensaje.” (Más)

Gila habla sobre Rudy

Os dejo por aquí el párrafo en el que Miguel Gila habla de mí en su libro “Memorias de un exilio. Argentina Mon Amour” cuando estrenamos el espectáculo “Yo encogí la libertad” 😉

Rudy Chernicof, gran actor, capaz de interpretar cualquier papel aunque fuese el de un niño travieso que meaba en el cajón donde el abuelo estaba en coma o un aficionado a faquir que se presentaba en un concurso televisivo…”

Fuente: rudychernicof.com

Carrot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *