0

LATE MOTIV de Andreu Buenafuente un gran late show con un preshow muy divertido

LATE MOTIV Buenafuente

El miércoles 20 de enero tuve la suerte de asistir en directo al programa LATE MOTIV y solo puedo decir, que fue INCREÍBLE, que me lo pasé GENIAAAL y hoy te lo cuento en este artículo.

Lo primero de todo te dejo con unos vídeos para que te hagas una idea de qué es LATE MOTIV, el nuevo programa de Buenafuente.

Dentro vídeos

 

Berto en su Consultorio del programa

 

Llimoo "El Becario" hace un reportaje de los Premios Feroz

 

David Broncano nos trae un increíble reportaje: 
Galicia exportará semen de vacuno a Asia para mejorar su carne

 

 David Suárez visista la FNFF (Fundación Nacional Francisco Franco). 
No es ninguna broma.

 

Gabilandrew (Buenafuente) y Kim Kardashian

 

Javier Coronas en su primer "After Late"

 

Monólogo de Buenafuente de su primer programa: 
Buenafuente es Puigdemont el Presidente de Catalunya

El Preshow

Como muchos fans de Buenafuente y Berto Romero subí al autobús que nos llevaba hasta el plató en el que se realiza el nuevo programa de Buenafuente LATE MOTIV. Tres autobuses se encaminaron hacia Tres Cantos. Descendimos del autobús y allí nos esperaba nuestro anfitrión “Oli” quien nos recibió con simpatía y se presentó como responsable del público del programa.

 

LATE MOTIV - Oli

Aquí vemos a Oli revisando los emails del público que va a asistir a LATE MOTIV

Las risas comenzaron a brotar según nos iba explicando como iba el programa y nos anticipó que cuando entrásemos en el plató nos daría más detalles. La ansiada espera estaba amenizada con música, bocadillos, por cierto  muy buenos, me hubiera comido otro jajaja, y bebida. Además, había un photocall en el que nos íbamos haciendo fotos “para el recuerdo”.

Carrot en LATE MOTIV

Carrot Comedy en el Photocall de LATE MOTIV

No sabía muy bien qué nos íbamos a esperar, porque no quise ver ningún programa hasta que llegara el momento de verlo en persona, me había reservado la sorpresa.

Comenzaron a llamarnos por el nombre de quien que había hecho la reserva de cada grupo. La emoción era cada vez era mayor, por fin dijeron mi nombre. y como si fuera la entrada a una nave interestelar atravesamos un laaargo pasillo hasta llegar a la entrada al plató. Cruzamos la puerta y ¡ohhh! sorprendente, el plató era “muy chulo”, lleno de cámaras, pantallas y luces, no se muy bien cómo lo han conseguido pero “solo con verlo se nota que en ese plató se respira muy buen rollo“.

Cuando ya estábamos sentadas las cerca de 160 personas que formábamos el público, Oli y   comenzaron “nuestro espectáculo“, sí nuestro espectáculo, lleno de risas y música y era para nosotros el público. Oli nos presentó a la banda: Mauro, Mac, Pablo Novoa, Iñigo, Pirata y Litus que nos deleitaron con un par de rocks a los que reaccionamos moviendo el esqueleto y también cantando 😉

Oli, estaba atento a todo,  se notaba de verdad que quería que nos sintiéramos bien, que gran anfitrión!!. No me extraña que Buenafuente se lo haya traído también a su nuevo programa.

En una de las pausas para publicidad Buenafuente se acercó a nosotros, nos dio las gracias por haber venido y soltó alguna de  las suyas. La verdad es que estuvo muy amable y simpático. Yo creo que está a gusto con este programa, desde luego el público lo estábamos. Tuve la suerte de que ese día actuaron Silvia Abril y Berto y también estuvo Manuel Carrasco, que cantó en directo y la verdad es que me gustó y me cayó muy bien.

El equipo del programa está formado por unas 70 personas que se movían por el plató como si formaran parte de una gran coreografía.

Icono Carrot ComedyEn resumen, la experiencia como público del programa de Buenafuente fue muuuy buena. Al amigo que me acompañó a ver el programa nunca le había escuchado reírse tanto, pasárselo tan bien y ser tan participativo, y os comento que en general, la gente dice que “es muy serio”. Creo que el buen rollo que se genera en ese plató contagia a todos los que se encuentran en él.

Aunque seguro que no lo necesitan, pero les deseo toda la suerte del mundo para que el programa sea un éxito y tod@s lo podamos disfrutar.

Gracias Buenafuente!!

Por cierto, si quieres asistir al programa como público, te dejo aquí el enlace.

LATE MOTIV y sus caras

Buenafuente, el “late man” ha vuelto a sus orígenes con un “late show” muy personal, en el que participa en todas las secciones con sus colaboradores. Parece que el formato es que cada colaborador aparezca una vez a la semana, ya veremos si esto se mantiene. Los que son fijos son los miembros de #LaBandaDeLateMotive que anima todo el programa con su música en directo.

El programa que se emite desde el el 11 de enero a las 11 de la noche de lunes a jueves y tiene una duración de 50 minutos, formará parte de la programación del nuevo canal #0 el nuevo canal de Movistar+, aunque hasta su estreno lo puedes encontrar en C+.

LATE MOTIV- Colaboradores

David Suárez, Berto Romero, Andreu Buenafuente, Silvia Abril y David Broncano

 

Berto Romero lleva la sección del “Consultorio” al que la gente le envía preguntas de lo más variopintas y él les da igualmente respuestas y consejos de lo más peculiares. Silvia Abril  aporta el punto más ganso y gamberro con sus sketches. David Broncano lleva al programa una visión muy personal de noticias de interés con sus “reportajes de investigación“. Hay dos caras que son más conocidas en Youtube que en la gran pantalla y son  David Suárez que actúa como el relaciones públicas del programa y Llimoo el “becario”, el”chico para todo”. Otro colaborador ya habitual de Buenafuente es Javier Coronas, con quien comparte el resumen de la semana en un “After Late”.

Yéssica Pérez

Buenafuente nos sorprende con el personaje de Yéssica Pérez, “la lista de las listas“, interpretada cada vez por un actor diferente. Pablo Pujol, Daniel Guzmán o Adrián Lastra se han transformado en esta singular dama de la televisión y nos han dado su opinión sobre diferentes temas.
La verdad es que me ha resultado muy divertido y original.

¿Qué interpretación de #YessícaPérez te gusta más?

#LaBandaDeLateMotiv

Buenafuente es un “buen rockero” así que quería que su late night show tuviese una banda en directo, y de nuevo lo ha conseguido.

#LaBandaDeLateMotiv  está dirigida por el excomponente de Golpes Bajos, Pablo Novoa quien ha sido el encargado de formar la banda con: Mauro Mietta, Iñigo Iribarne, Litus, el Pirata y el bajista Mac Hernández. Han creado un sexteto con muy buen rollo, que hace las delicias del público de casa y del plató.

 

La Banda de Late Motiv

Mauro Mietta, Mac Hernández, Pablo Novoa, Pirata, Íñigo Iribarne, Litus

Además de tocar bien,  Carles Ruiz, que es el verdadero nombre de Litus, es el cantante de la banda y conecta muy bien con el público, creo que nos dará muy buenos momentos. Otro de los personajes peculiares “El Pirata” con su estilo “Blues Brothers” es el Saxo de #LaBandaDeLateMotiv y también trompeta, teclados y acordeón si el guión lo requiere, vamos el clásico ‘hombre-banda’

Curiosidades

El nombre de la banda

Aun no le han puesto nombre a #LaBandaDeLateMotiv y a través de las redes sociales nos han invitado para aportar ideas. De manera que si estás inspirado y se te ocurre alguno, ya sabes a través de Twitter, Facebook o Instagram puedes aportar tu granito de arena.

El nombre del programa

Aquí va una teoría sobre el nombre del programa LATE MOTIV.

El “late night show” es un formato de programa propio de la franja horaria entre las 23:30 y las 3:00, sobre todo habitual entre las 0:00 y las 2:00 compuesto habitualmente de entrevistas, monólogos y sketches con parodias, imitaciones en muchos casos sobre política y personajes famosos.

Por otro lado la palabra “leitmotiv” (del alemán leiten, ‘guiar’, ‘dirigir’, y motiv, ‘motivo’)  significa la constante inspiracional en una obra.

Si hacemos el juego y unimos LATE+MOTIV ¿qué nos sale? LATE MOTIV, que al pronunciarlo nos queda “leitmotiv” . En fin esto es solo una teoría 😉

¿Quieres seguir a LATE MOTIV ? Pues aquí te dejo sus huellas… para que los puedas ver cuando quieras.

LATE MOTIV se emite de lunes a jueves a las 11 de la noche en Movistar Plus y a partir de 2 de febrero en el nuevo canal #0. Si no tienes acceso al canal de pago, puedes ver en su canal de Youtube muchos de los momentos del día anterior.

Preshow y responsable de público: Oli ( Juan Carlos Vera )

#LaBandaDeLateMotiv

  1. Pablo Novoa: 
  2. Mac Hernández@Le_Varon1715
  3. Litus (Carles Ruiz)@Lituseando – Facebook Web
  4. Íñigo Iribarne@inigobatera
  5. Pirata@PirataPiratobic – Facebook 

Buenafuente

Berto Romero

Silvia Abril

David Broncano

David Suárez

Llimoo

Javier Coronas

Wikipedia

Fuentes y enlaces de interés

Buenafuente arrancó ‘Late Motiv’ como Puigdemont, vídeo con Motos y Mariló pidiendo trabajo

“Buenafuente pide que haya buen rollo”

@PremiosFeroz


Carrot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *