1

El show de Aarón Gómez. Un comediante que hace de la improvisación, la música y el teatro físico sus señas de identidad

 Aarón Gómez

Icono Carrot Comedy
Aarón Gómez es un comediante canario que te sorprende con su humor gamberro apoyado estratégicamente en su innato don para la improvisación, la música y el lenguaje físico, un espectacular cóctel para que la risa brote.

Tuve la suerte de contactar con él a través de las redes sociales, y muy amablemente se prestó a contestar algunas preguntas, con las que podremos conocerle mucho más 😉

Actuaciones

El primer vídeo es un sketch con Kike Pérez que no me canso de ver, porque me parece realmente genial, diferente y muy divertido. Por favor, no os perdáis el final !!
 

LOCA VISITA… AL PSICÓLOGOHumor canario, gamberro, ingenioso y divertido con Aarón Gómez y Kike PérezComparte y únete (☞゚ヮ゚)☞ Carrot Comedy ☜(゚ヮ゚☜)+ risas en ►http://beartraffic.com/premium/carrot-comedy

Posted by Carrot Comedy on jueves, 7 de enero de 2016

 
Ingeniosa parodia del conocido concurso de televisión ” Pasa palabra”  😉
 

PASOpalabra (Aarón Gómez)La única manera de que YO gane el rosco.#NoQueVa

Posted by Aarón Gómez on lunes, 31 de agosto de 2015

 
En este vídeo Aarón junto a sus compañeros nos da las instrucciones a seguir para ser un perfecto” kinki “.
 

¿Quieres ser un kinki? Pues atiende a Tanzanito.

Posted by Aarón Gómez on jueves, 18 de junio de 2015

 

Conociendo a Aarón Gómez

Aarón Gómez es el guionista de sus espectáculos y ha sido autor de obras de teatro que también ha interpretado y dirigido, canta, toca la guitarra y trabaja el teatro físico. Todo esto lo hace a veces solo, como dúo o en espectáculos juntos a otros artistas. Trabaja en directo en locales, teatros, radio, televisión y además, controla muy bien las redes sociales. Recientemente ha dado el paso al cine con ” Como yo te amo ” y a la creación de programas para televisión ” El programa con Aarón Gómez “.

La versatilidad de este artista y la capacidad de utilización de todos los medios que encuentra a su alcance le convierte en un auténtico artista del humor del siglo XXI.

Soy eminentemente autodidacta, he realizado algunos cursos a lo largo de todos estos años, pero en general siempre lo he hecho todo a base de jugar, de ensayar y errar, de probar y no cuestionarme mucho nada.

Aarón Gómez de pequeño

Aarón Gómez de peque !!

Aarón Gómez Rosales nacido en Santa Cruz de Tenerife (España – Islas Canarias) el 5 de abril de 1981 tuvo la suerte de criarse en una familia que vio con buenos ojos sus inquietudes artísticas.

“Mis padres siempre me apoyaron. La veta artística en la familia la abrió mi hermano Abraham Gómez, que es un portento en miles de disciplinas, yo caminé el camino que él abrió.”

Con quince años ya mostraba sus grandes dotes para las artes escénicas coordinando el teatro del Colegio Hispano Inglés en el que cursaba sus estudios.

 

Lo primero que hice fue una obra en clase, no era comedia pero acabó siéndolo, y la clase aplaudió y rió muchísimo… ahí supe que quería repetir esa sensación todas las veces que pudiera a lo largo de mi vida.

Con dieciocho años entró a formar parte de la compañía “Teatro13” en la que creció como actor de improvisación y comedia, y también como guionista y director de obras durante muchos años.

Aarón estudió publicidad, lo que además de proporcionarle un amplia visión, probablemente le ha hecho ser consciente de la importancia de la “promoción y publicidad” que hoy en día se ejerce sobre todo a través de las redes sociales, y desde luego cultiva todas las más importantes con perfiles en: Twitter, Instagram, Vine, Youtube y Google+, pero es sobre todo en Facebook donde mantiene animadas conversaciones con sus seguidores y donde puedes ver sus vídeos más actuales.

Si le preguntas por referentes del humor tiene varios:

Les Luthiers, Monty Python, El Tricicle, Manolo Vieira, Midachi, Peter Capusotto, Gila, Eugenio, El Supositorio, Abubukaka, Los Hermanos Marx.

Pero hay dos a los que nombra más a menudo Faemino y Cansado y Jim Carrey. La especial admiración por Jim Carrey creo que es bastante evidente, pues Aarón apoya casi todos sus espectáculos en lenguaje físico y Jim Carrey es el rey de la mueca y la expresión corporal.

En la actualidad presenta sus espectáculos en solitario, en ocasiones en colaboración con otros cómicos y y a menudo le podemos ver formando dúo con su amigo Kike Pérez.

Trabajando con Kike sumamos, sumamos público, sumamos ganas, energías y nos lo pasamos genial, lo único que no sumamos es el dinero, que hay que dividirlo, pero compensa 😀

Aarón inquieto por naturaleza, tiene en vistas un 2016 muy movidito:

Para 2016 tenemos en la gaveta un programa de televisión que espero que pronto nos digan si finalmente podremos disfrutarlo en la tele, además, estoy escribiendo una comedia musical que espero se estrene en primavera, así como un nuevo espectáculo junto a Kike Pérez y a Aristides Moreno.

Además de tener la suerte de poder vivir de la profesión que le gusta “comediante” hay más cosas que le gustan y practica:

Aarón Gómez "sin muecas"

Aarón Gómez “sin muecas”

Adoro tocar la guitarra, escribir canciones, la expresión corporal, las artes marciales, jugar a todo tipo de juegos, explorar, pensar continuamente que solo somos una mota de polvo en el Universo y disfrutar de lo abrumadora que es esa certeza, saber que la vida es una ola en el océano y que es injusto querer sacrificar todo el mar por conservar una ola. Somos efímeros, y preciosos, hemos venido a disfrutar.

Icono Carrot Comedy

 

Está claro que este comediante tiene además alma de poeta !!

Gracias Aarón por haber colaborado con este artículo.
 
 
 
 

Aarón y la música

Con el último vídeo musical que hemos podido ver de Aarón no cabe duda que la faceta musical tiene una gran importancia en su carrera. El tema “Te dirán” es un tema bastante especial. A mi desde luego me ha tocado.
 

“Te dirán”De adolescente fui la “nenaza” (que se que no debe ser un insulto, pero que los chavales usan para señalar de forma peyorativa) que escuchaba musicales y cantautores, el rarito que hacía teatro y gustaba de escribir, el friki (que tampoco debe ser un insulto) de los juegos de rol, el bobito de los pájaros en la cabeza. No les voy a decir que sufrí demasiado porque me pude rodear de un bello grupo de indeseables con los que fabricamos un universo paralelo muy entretenido.Pero por ahí, seguro que hay miles de pequeños asustados de ser quienes son, de buscarse y de encontrarse, por ser señalados por el dedo de los que se adjudicaron el derecho a decidir lo que es normal, y lo que no.Este es mi pequeño homenaje a la libertad. No al bullying. Que los trolls vuelvan debajo de los puentes, en los cuentos infantiles de donde nunca debieron salir.

Posted by Aarón Gómez on lunes, 4 de enero de 2016

 
Hay un trabajo de publicidad que hizo en 2013 ” Es Carnaval ¿Ya tienes plan? Cerveza Dorada carnavales 2013 ” que le hizo muy conocido en Las Islas, y que parece que ya indicaba su camino hacia el musical que está preparando para esta primavera y que esperamos ansiosos!!

Trabajos destacados: Programas, Películas y Espectáculos

El Programa con Aarón Gómez

Aarón, artista inquieto se ha decidido junto a un grupo de cómicos canarios a crear un programa de humor con entrevistas y entretenimiento, con Aarón como guionista y director.

Aquí os dejo un pequeño adelanto:
 

Cómo invocar a una madre (elPrograma con Aarón Gómez)“Cómo invocar a una Madre”, el tráiler.

Posted by el Programa con Aarón Gómez on lunes, 28 de diciembre de 2015

 
Los protagonistas del programa lo conforman un genial plantel: Aarón Gómez, Darío López, Kike Pérez, Carmen Cabeza, Sofia M. Privitera, Víctor Hubara, Carlos Pedrós, Carlos Castillo y Juanfree Batista.

Por el momento puedes ver algunos de los sketches en su página de Facebook y esperamos que pronto también en la televisión.

Película “Como yo te amo”

Aarón ha dado su primero paso en el cine como protagonista del mediometraje “Como yo te amo” en el que encarna a un gamberro madrileño que se enamora de la policía que una vez lo atrapó, interpretado por la actriz  Silvia Alonso. La dirección es de Fernando García–Ruiz y el guión de Antonio Mercero Santos. La película será la carta de presentación cinematográfica de The Kitchen Films. Entre otros actores podremos ver en la película al genial Carlos Areces y a Ricardo Arroyo.

Aarón Gómez - Película Como yo te amo - Silvia Alonso - Carlos Areces . Ricardo Arroyo

Aarón Gómez es protagonista de la película ” Como yo te amo ” Momentos con Silvia Alonso, Carlos Areces y Ricardo Arroyo.

Parece que la experiencia del rodaje fue realmente buena, según las palabras de Aarón.

El rodaje fue una gozada, una atención preciosa y un grupo maravilloso  de gente talentosa y humilde, rara combinación, me sentí muy querido y arropado estando lejos de casa, y además siendo el único actor desconocido del plantel. Se estrenará en Febrero en Madrid y espero que pronto llegue a los festivales de Canarias (si es seleccionado) para que mi gente pueda disfrutarlo.

Os dejo el tráiler de la película.
 

Lo que no está  escrito

Estas son las palabras con las que Aarón y Kike nos presentan su último espectáculo en cartelera.

Aarón Gómez y Kike Pérez - Lo que no está escrito

Aarón Gómez y Kike Pérez – Lo que no está escrito

“Señores pasajeros, bienvenidos al vuelo interestelar 0210. Este vuelo tendrá un duración de 90 minutos y el destino es: su felicidad.

Les recordamos que su estrés, ansiedad, preocupaciones mundanas y mal rollo en general tendrá que estar dentro de su equipaje de mano debajo de su asiento o fuera del teatro.

Durante el vuelo les serviremos de entretenimiento un menú templado de improvisación, observación del espacio y alguna reflexión, todo salpicado de absurdo y acompañado de una copita de su propia cosecha.

En caso de despresurización de la cabina caerá sobre sus cabezas parte del techo del teatro. Recuerden que durante el viaje estaremos en gravedad cero, así que no le busquen gravedad al asunto.

Nosotros somos la única salida de emergencia. Disfruten del viaje”.

Algunos de los premios recibidos

  • Premio al mejor actor en Certamen de Teatro del Sauzal 2009
  • Ganador del concurso de monólogos El Sur
  • Ganador del concurso de monólogos Guarida del Cómico
  • Ganador del concurso de monólogos Regia Comedy
  • Premio Internacional “Smile Festival” Campaña Dorada Carnaval 2013
  • Premio Internacional “Smile Festival” para campaña Doradita y Promotur MICE

Más Aarón Gómez en Carrot Comedy

¿Quieres seguir a Aarón Gómez? Pues aquí te dejamos sus huellas…

Fuentes y enlaces de interés


Carrot

One Comment

  1. Todo espectaculo es un viaje a alguna parte, y este es una travesia por el imaginario de Aaron Gomez Kike Perez, que estrenan observaciones, canciones, localismos y bromas mas alla del universo conocido. Todo sin gravedad, solo por las risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *